Ya somos 24950 personas en Bolsa.com - 7 on-line

Análisis Técnico del IBEX 35

BM minilogo

Análisis de  la gráfica del IBEX35 en tiempo real en escala semanal por vela (publicado el 05/09/2013 a las 13:00h GMT).

Tras el retorno de las manos grandes a los mercados financieros conviene hacer un análisis con una visión un poco más amplia para situar los puntos importantes en la gráfica del selectivo español.

En la escala semanal se aprecia un claro Triple Suelo marcado entre los 7.500 y 7.700 puntos. Se vislumbran unos rebotes importantes cada vez que se llega a este rango, lo cual nos ayuda a establecer un nivel de soporte importante.

Así mismo, el rango entre 8.675 y 8.800 marca la resistencia a batir para este índice. Pese a que durante el mes de Agosto no se consiguió romper la resistencia y seguir escalando hasta nuestro siguiente objetivo de 9.140 puntos, entendemos que no estamos lejos de alcanzar dicho nivel.

Pese a que una posible intervención en Siria afecte inicialmente a los mercados financieros, no terminaría de debilitar la fuerza adquirida hasta la fecha, con lo que podrían surgir nuevas oportunidades.

A escala menor, recomendamos un poco de precaución ya que mañana viernes se publican los datos del paro en Estados Unidos, los cuales suelen mover al mercado de forma violenta durante los próximos días.

AVISO IMPORTANTE:

Informe confeccionado por http://bolsamercados.com/

Éste informe no supone asesoramiento bursátil de ningún tipo, sino una opinión experta e independiente. No contiene consejo de inversión o transacción alguna, de ningún título o producto financiero, sino opiniones o estudios propios, cuya finalidad es meramente informativa.

La inversión en los mercados financieros conlleva importantes riesgos y exige un adecuado conocimiento de los mismos, así como de sus características y demás factores intervinientes en el devenir de los precios. El lector ha de tomar sus propias decisiones en base a sus propios análisis y a la confrontación de datos.

 

 

0 Respuestas a “Análisis Técnico del IBEX 35”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario