Ya somos 24907 personas en Bolsa.com - 9 on-line

EURUSD. 07/02/2013. Draghi da el primer aviso.

Día convulso hoy como era de esperar debido a las declaraciones de Draghi. La rueda de prensa  del BCE ha provocado una volatilidad inusitada, aunque el presidente del BCE ya nos tiene acostumbrados a estos sobresaltos. La primera sección de la sesión ha pasado sin novedad en un compás de espera que evidentemente todo el mundo estaba cumpliendo a la espera de acontecimientos.

Draghi no ha defraudado y a provocado un fuerte sobresalto en el par que como era de esperar ha relajado la tensión alcista. La subida vertiginosa de los últimos días hacía presagiar que el BCE tarde o temprano tenía que tomar cartas en el asunto, y el presidente como nos tiene acostumbrados ha preferido antes de actuar lanzar un “aviso para navegantes” antes de tener que actuar. El mercado se ha dado rápidamente por aludido dejándose unos 170 pips por el camino.

Hoy lamentablemente hemos cometido un fallo en nuestra operativa que nos ha ocasionado pérdidas en esta ocasión. Esto también forma parte del trading y deberemos reflexionar sobre este asunto, y nada mejor que un fin de semana de por medio

0 Respuestas a “EURUSD. 07/02/2013. Draghi da el primer aviso.”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario