Ya somos 25170 personas en Bolsa.com - 12 on-line

EURUSD. 08/01/2013. Esperando a Draghi.

Sesión destacable por una sección europea inusualmente plana, de forma semejante a las sesiones anteriores. Indudablemente el mercado está a la espera de lo que diga Draghi en la primera intervención del año. Seguramente la esperanza está en que marque las directrices para esta primera parte del año. Como siempre la decisión de tipos es prácticamente seguro que será mantenerlos en el nivel actual, pero nadie puede saber lo que Draghi dirá en la intervención posterior que es la que acostumbra a mover a los mercados.

De forma contraria a lo que hemos comentado, la sesión europea ha tenido una volatilidad por encima de lo normal provocada por el movimiento último de la sesión. La sesión americana se ha adaptado a las magnitudes normales. Seguimos en cambio en una situación de indecisión en el mercado en el que los movimientos erráticos y sin una definición clara están dejando un mercado peligroso e inestable. Esperamos para mañana una jornada de transición hasta la decisiva intervención del Jueves.

Mañana tenemos publicación de PIB de la zona Euro a las 11:00h y datos de producción industrial alemana a las 12:00 como datos destacados en la sesión europea. En USA deberemos estar atentos a las reservas de crudo a las 16:30h y a las 19:00h con una subasta de Bonos USA a 10 años.

0 Respuestas a “EURUSD. 08/01/2013. Esperando a Draghi.”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario