Ya somos 24870 personas en Bolsa.com - 10 on-line

EURUSD. 10/12/2012. Sesión con rebote.

Hoy hemos tenido una sesión tranquila de inicio de semana en el que el par ha marcado una de esas pautas que ya resultan habituales. Inmediatamente después de la abertura europea el par se ha venido hacia arriba en una marcada tendencia alcista que ya no ha abandonado en el resto de sesión.

Si bien es cierto que a veces puede parecer muy sencillo, no lo es. Lo fácil es decir las cosas una vez han pasado y en parte es una de las grandes frustraciones del trading. Una vez la figura se ha acabado de formar parece todo muy evidente, pero el gran mérito es intuir la figura antes de que ésta acabe su formación y ahí estriba la gran dificultad. Por eso es tan importante en muchas ocasiones saber las pautas  y movimientos que acostumbra a realizar el par. Esto puede ayudarnos a la hora de ganar confianza al analizar los gráficos.

Hoy la sesión nos deja unos rangos por debajo de lo normal que no han facilitado las cosas y no han dejado muchas oportunidades de entrar a mercado. Si examinamos los gráficos superiores vemos que la indecisión en el día de hoy nos deja una tendencia lateral, siendo generosos. Todo el movimiento ascendente del día de hoy se ha hecho con un volumen marcadamente a la baja lo que nos dejaría un impulso con poca consistencia. Veremos si esto queda patente en la jornada de mañana o incluso en la sesión asiática. Esta es nuestra apuesta por la jornada de mañana. Veremos si es acertada o no

0 Respuestas a “EURUSD. 10/12/2012. Sesión con rebote.”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario