Ya somos 21635 personas en Bolsa.com - 13 on-line

EURUSD. 13/12/2012. Agotamiento del impulso?

Hoy hemos visto un nuevo recorrido al alza pero con una importante característica: y es que el par ha respetado el máximo del día marcado en ventana europea. El resto de la jornada se ha visto incapaz de superar esta cota,  además con volúmenes bajistas. Todos los indicadores nos conducen a esperar una corrección, pero eso es algo que hemos detectado en otras ocasiones y que luego no se ha producido, aunque en esta ocasión el gráfico muestra mucha indecisión en la cotización.

Rangos relativamente próximos a las medias nos confirmarían que estas condiciones anteriormente descritas se ha producido con la volatilidad habitual. El ascenso vertiginoso de estas jornadas podría deberse a un rally de final de año, tanto como a las consecuencias del especial momento que está viviendo la economía norteamericana (con el problema del precipicio fiscal y las acciones de la FED para potenciar el crecimiento económico).

Mañana es Viernes, dia habitualmente más flojo en contratación especialmente en la sesión USA, que está siendo importante en las últimas jornadas. Es importante ver como cerramos la semana, ya que estamos justo sobre la Linea de tendencia Bajista de Abril de 2011 en gráfico semanal. Hay que destacar que el par lleva prácticamente tres meses cerrando semanalmente por debajo de 1, 3000, aunque ha hecho incursiones por encima de este nivel. Si mañana efectúa una corrección aun podríamos ver niveles por debajo de esta cota

 

0 Respuestas a “EURUSD. 13/12/2012. Agotamiento del impulso?”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario