Ya somos 21666 personas en Bolsa.com - 11 on-line

EURUSD. 17/12/2012. Alcistas fuera de mercado.

Sesión con poco rango con apenas volatilidad. El par apenas ha sufrido oscilaciones  y se ha mantenido continuamente merodeando la zona de 1,3180. Jornada apenas sin historia ni datos de mención. Los Lunes además están faltos de noticias que puedan influir en la cotización.

A pesar de un pequeño discurso de Draghi que ha pasado sin pena ni gloria y un dato que ha creado cierta convulsión, pero que tiene más calado y significado de lo que ha provocado hoy: La balanza de los flujos de capital en productos a largo ha salido muy por debajo de lo esperado. De hecho, en este mes ha salido negativa, cosa que significa que la suma del capital que se invierte en productos de largo plazo en USA y del capital propio que se invierte en el extranjero es deficitaria. Ha salido más capital del que ha entrado, quizás como precaución de las posibles causas del precipicio fiscal?.

Hoy el par ha mostrado una estabilidad aparente que veremos si es capaz de mantener en estos niveles el día de mañana con el punto de vista puesto en el importante vencimiento de derivados del Viernes, el último del año.

0 Respuestas a “EURUSD. 17/12/2012. Alcistas fuera de mercado.”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario