Ya somos 24866 personas en Bolsa.com - 10 on-line

EURUSD. 19/12/2012. Primer signo bajista

Sesión la de hoy con algo a destacar. Hoy hemos visto la primera rotura contundente de la EMA 200 en gráfico horario. Es un primer aviso bajista que deberíamos tener en cuenta dada la vertiginosa subida que hemos vivido. Por primera vez en días los alcistas no han hecho su aparición después de marcar un máximo.

En estos momentos el par ha iniciado un movimiento de corrección y otro hecho más a destacar es que ha sido en sesión americana. Es decir, desde USA se está apreciando el Dólar. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos días pero al menos estos primeros síntomas de indecisión añaden algo más de emoción al mercado.

Desde el punto de vista de la operativa, hoy hemos repetido la técnica de ayer piramideando con resultados muy parecidos: 56 pips netos en el conjunto de operaciones y un saldo de 196,2 pips en el día de hoy nos acompañan. Un gran día de trading con la exposición al mercado controlada.

No os pérdais en FOREXperiences nuestro trading log en el que comentaremos las operaciones de ayer y de hoy que nos han dado tan buen resultado.

0 Respuestas a “EURUSD. 19/12/2012. Primer signo bajista”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario