Ya somos 24904 personas en Bolsa.com - 8 on-line

EURUSD. 25/02/2013. Perdiendo la LTA de 2.009

Sesión en la que hemos visto un tímido intento de volver a cotas superiores. El EURUSD ha sido rechazado con bastante contundencia y el discurso de la FED ha hecho el resto. En estos últimos días se está poniendo de manifiesto el progresivo fortalecimiento de la moneda norteamericana. La sesión de hoy se ha iniciado con una progresiva ascensión  que se ha topado con el nivel de 1,3300 y justo por debajo el nivel FIbo 0,618% de la extensión desde niveles de 1,3000.

A partir de este momento el descenso ha sido continuado mientras los toros desaparecían completamente de escena las caídas se han ido acentuado. El par ha quedado al final por debajo de 1,3100 con una pérdida importante de cota. La Linea de Tendencia Alcista en gráfico semanal ha sido perforada con contundencia con este movimiento.

Respecto a nuestra operativa, hoy nos ha tocado perder. Es una jornada de trading como otra cualquiera y la pérdida forma parte de la vida de cualquier trader. Una pérdida que entra dentro de nuestro sistema y que por tanto no tendría que preocuparnos

 

0 Respuestas a “EURUSD. 25/02/2013. Perdiendo la LTA de 2.009”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario