Ya somos 21027 personas en Bolsa.com - 10 on-line

EURUSD. 27/11/2012. Intento fallido.

La sesión ha encontrado techo en la zona del 1,3000. El Área de Valor sigue haciendo su efecto y “absorbe” al par hacia niveles inferiores. La alta concentración de zonas de resistencia en esta cota hace difícil por ahora su superación y rotura y las fuerzas alcistas mueren repetidamente en alguno de estos niveles.

Sesión con unos rangos de valor muy ajustados a las medias lo que nos ha facilitado la operativa (Asia – 39 pips, Europa – 67 pips, USA – 32 pips), esto nos ha permitido leer bien el mercado y actuar en consecuencia. Hoy hemos aligerado latente aprovechando la caída y cerrando en posiciones más ventajosas. Tal y como habíamos comentado en el último comentario semanal, la debilidad del par nos hacía pensar en una corrección y esto nos ha hecho estar a cortos hoy desde el inicio. Nos llevamos 41 pips en el día de hoy netos, contando la minusvalía latente. Parece que vamos invirtiendo la tendencia, y las estadísticas lo demuestran. La estrategia va tomando cuerpo y consistencia.

Este es el proceso que hay que seguir para definir una estrategia. Es un proceso lento, pero sin atajos, y si se sigue, el trader al final consigue encontrar soluciones y mecanismos a los obstáculos a los que le expone al mercado. Al final lo que hay que hacer es seguir esta estrategia de forma sistemática, cosa que sin duda es la más difícil de todas.

La satisfacción cuando ves como los resultados se acercan al objetivo no tiene precio…. es mejor que cualquier plusvalía.

NO HAGAS TRADING POR DINERO, INTENTA HACER EL MEJOR TRADING Y EL DINERO YA VENDRÁ. Creo que es el mejor consejo que puede darse….

0 Respuestas a “EURUSD. 27/11/2012. Intento fallido.”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario