Ya somos 21679 personas en Bolsa.com - 13 on-line

EURUSD. 31/01/2013. Comportamiento irregular

Sesión convulsa hoy en el mercado. Quizás desde fuera no sea detectable, pero hoy ha sido un vaivén constante de una forma muy irregular y que provoca señales falsas continuamente.Hoy hemos visto una señal importante con la rotura de la directriz alcista. Podríamos tener una primera señal que nos indicaría una posible corrección. Mañana tenemos final de sesión semanal y primer día de mes, por lo que es posible que vivamos de nuevo una jornada sin mucha actividad en el mercado.

El proceso de rotura de la directriz alcista iniciado ayer parece que está culminando formándose una figura  de techo en la zona de extensión de Fibonacci de 1,272% en el grafico de 1hora, tal y como comentamos en el comentario semanal anterior. Este movimiento iniciado en la zona de 1,3000 nos ha llevado en un desplazamiento de 500 pips hasta testear la línea de pivote del par en gráfico semanal. Como podemos observar el movimiento alcista muestra síntomas de debilidad si los toros no lo remedian de nuevo.

Operativa errática la de hoy y no exenta de dificultades. Son momentos difíciles, pero sin duda el par se halla en un momento crucial para las próximas sesiones, decidiéndose entre proseguir el movimiento alcista hacia el 1,3600 primero y luego a la segunda línea de pivote en 1,3680 o por el contrario iniciar una corrección del ascenso anterior con un primer soporte en 1,3550.

0 Respuestas a “EURUSD. 31/01/2013. Comportamiento irregular”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario