Ya somos 24871 personas en Bolsa.com - 8 on-line

GBPUSD. 20/02/2013. La Libra se desploma.

Hoy reanudamos el comentario diario,dado que hoy sí que se han producido movimientos interesantes. Hemos cambiado el criterio de publicación y ahora, elegimos el par que nos parece más destacado durante la sesión o si no se han producido movimientos de mención. En este caso hemos elegido el Cable por varias razones, entre ellas porque es el par que hemos operado y porque en nuestro comentario semanal, ya íbamos diciendo que se aproximaba una buena caída.

Sesión de hoy que amanecía bastante tranquila como las anteriores. Los movimientos del par desde principio de semana ya dejaban evidente que el par no tenía fuerza para recuperar cota y que permanecía lateral por haber muchos operadores de mercado. De todas formas cuando los operadores entraban a mercado lo hacían los osos y la reciente rotura de la LTA alcista en gráfico semanal nos indicaba que estábamos en un punto de inflexión. Hoy había noticias macro importantes de UK, así que los pares de la libra se han mantenido estáticos hasta la aparición de la  noticia. El dato no ha sido como se esperaba y los osos han lanzado un fuerte ataque que ha provocado fuertes descensos en el par hasta final de la jornada.

Respecto a nuestra operativa, hoy sólo hemos realizado una única operación durante todo el día aprovechando el momento comentado anteriormente con un gran resultado. Hemos reducido significativamente porque hemos cambiado de timeframe para nuestras operaciones como cambio de estrategia, y la verdad es que los resultados son muy satisfactorios por ahora. Hoy cerramos con 65 pips en el saco y mañana será otro dia.

0 Respuestas a “GBPUSD. 20/02/2013. La Libra se desploma.”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario