Ya somos 21030 personas en Bolsa.com - 8 on-line

USDJPY. 21/02/2013. Presagiando una corrección.

Hoy hemos elegido este par para comentar principalmente porque es el que hemos operado y aparte, porque parece que está generando una corrección del potente ascenso que llevaba hasta ahora. El par ha quedado confinado por debajo de la línea Fibo de 0,618% de la caída tan importante que ha sufrido desde  2007. Por ahora este nivel ha rechazado el ascenso y podríamos ver un poco de purga de la potente onda alcista con la que el par ha intentado testear la Línea de Tendencia Bajista.

El movimiento bajista se ha visto limitado en la línea de tendencia alcista generada en gráfico horario desde el principio de este mes. Esto podría provocar mañana un lateral hasta la espera del cierre de sesión semanal. Con la volatilidad que nos tiene acostumbrados el par está claro que se está tomando un respiro. En general para nosotros la sesión de hoy ha sido falta un poco de momento y no hemos acabado de encontrar los puntos de entrada idóneos para nuestro sistema, por lo que nuestra operativa de hoy se resume en una operación modesta, pero cerrada en positivo, entrando exclusivamente por el análisis de velas japonesas.

Estamos rozando el objetivo semanal, lo que nos haría acumular una segunda semana con resultados muy satisfactorios de cerrar la sesión de mañana de esta manera, por lo que el riesgo a correr mañana será el más reducido posible. Las oportunidades deben ser muy claras.

 

0 Respuestas a “USDJPY. 21/02/2013. Presagiando una corrección.”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario