Ya somos 30317 personas en Bolsa.com - 10 on-line

Las 5 de Red : El dios Mercado ha muerto , viva el V A L U E

 Las 5 de Red : El dios Mercado ha muerto , viva el V A L U E

 

Como reza el título y coincidiendo con mis objetivos he abandonado el mercado , no sé por cuanto tiempo y me he entregado al V A L U E .

Coincido totalmente con Moisés Romero y ya tengo mis inversiones situadas en fondos value tal como anuncié en cronicas pasadas.

Se ha juntado mi convencimiento de que el mercado esta totalmente manipulado con mi edad biologica y tambien la reforma de Invertia que no por necesaria ha sido un auntentico fracaso.

Bueno al grano, la situación queda con mi no cotizada IBP ( que es INMOBIOPRES, es decir Hiperbaric para los amigos) , fondos value y una cata de valores, a saber:

1.- IBP = INMOBIOPRES = Hiperbaric

www.hiperbaric.com

http://blog.hiperbaric.com/analisis-global-mercado-hpp-2016

2.- Bestinver Internacional lo sigue haciendo muy bien

3.- Cobas Internacional por fin se estrena el amigo Parames

4.- Magallanes Europa, Ivan Martin me causa muy buenas impresiones

5.- Magallanes Iberia

6.- Nordea Emergentes, estos chicos noruegos son activos en la Juntas

7.- Invesco India, es una cata en un país al que le tenía ganas pero la estoy vigilando de cerca pues las comisiones son elevadas.

8.- Cobas Grandes Compañias he puesto aíi dinero porque la comisión de gestión es del 1% en vez del 1.75% lo cual dice mucho de “Pancho”

9.- Cobas Iberia por aquello de diversificar pero estaremos atentos a su evolución.

10.- Magallanes Microcaps es una cata pues siempre me han gustado los pezqueñines aunbque no me gusta que tenga una comisión de reembolso del 5% , vorem.

11.- Sendas muestras de Alantra y NEA

Como se desprende de la nueva composición de mi cartera me he entregado a la gestion Value a traves de Bestinver, Magallanes y Cobas basicamente con algun escarceo como Nordea e Invesco ahora toca vigilarlos para mover pieza si alguien se desmanda en exceso por ahora lo estan haciendo razonablemente bien aunque la verdad es que el mercado les esta ayudando.

And that´s all, sDINes

Un aprendiz que se va haciendo mayor.

0 Respuestas a “Las 5 de Red : El dios Mercado ha muerto , viva el V A L U E”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario