Ya somos 24909 personas en Bolsa.com - 7 on-line

Las 5 de Red here again ….

En macro tiro la toalla y me remito a los artículos que esporadicamente voy incluyendo en mi blog www.redgarlic.blogspot.com que con su solo enunciado y criterio de selección se ve por donde veo yo los tiros.

A lo nuestro

1.- IBP por sus perspectivas de futuro y los dineritos que nos va a seguir dando (eso espero) pues va como una moto.

2.- STG los chinos ya tienen tres asientos en la matriz y espero verlos por la Joyita de Bolinde, amen de en la Junta de NHH. Que STG haya reducido sus perdidas este trimestre no quiere decir nada pues ha vendido tres botitos y nada mas,

3.- TFI a esperar la convocatoria de la Junta y a ver si Rui Correia hace algún movimiento por deshacer esta situación que sería beneficioso para ambas partes.

4.- BST estuvimos en la conferencia anual en Barcelona con Marisa y Jose Aº y la verdad que vi a Pancho un poco cansado creo que le pasa lo que le pasó a Nadal, es decir, que en mi opinión, necesita unas largas vacaciones y volver con nuevos bríos. Por lo demás, más de lo mismo o sea todo muy bien.

5.- AU parece que ha tocado suelo y esta rebotando con fuerza, yo creo como mi amigo Eduardo que cuando vayan a buscarlo no habrá.

6.- BKT vamos muy bien todo el año y creo que todavía le queda camino, su mora es la mitad que la del POP por ejemplo. Radio macuto dice que Pancho le ha echado el ojo.

7.- EBRO no va tan bien como yo creía pero por lo menos no da sustos.

8.- JAZZ le tengo fe y para mi es una de las opables. Los resultados son buenos y sus previsiones mejores aún, ojala se cumpla su plan de negocio.

9.- NAT me ilusioné pero los resultados trimestrales me ha decepcionado no se que haré con ella en un próximo futuro.

10.- OLE esta controladisima y su horquilla va a piñón fijo algún día tendrá que romper.

11.- PVA lo de Manolo y Paz Andrade es de CÁRCEL a ver si de una puñetera vez funciona la Justicia aunque para mí que Alfredo se ha ido con sus 88 kilos antes de que el Supremo hablara :-)

Bueno me despido con un hasta el mes próximo

sDINes
El aprendiz que lo sigue siendo

0 Respuestas a “Las 5 de Red here again ….”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario