Ya somos 30652 personas en Bolsa.com - 8 on-line

Señal de compra en Facebook

Antes de empezar a analizar Facebook vamos a estudiar como se encuentra el sector al que pertenece este valor. Para ello veremos la situación técnica del sector media. Se trata de un sector que se encuentra alcista, cotizando por encima de la mm de 30 sesiones y que, además, presenta un comportamiento mejor que el de la media. Por tanto es un sector para poder buscar oportunidades de compra.

Análisis técnico del sector media a 28 de julio de 2014


 

Dentro de este sector uno de los valores que ha atraído nuestra atención es Facebook. El valor que comenzó un rally alcista a mediados del año pasado al romper la resistencia de los 32$ ha conseguido superar el máximo histórico situado en los 42$. Pero una vez alcanzados los 72,60$ en marzo la cotización no ha vuelto a superar esos niveles de precios al realizar un gran recorte que le llevó incluso a cotizar por debajo de la mm de 30 sesiones.

Análisis técnico de Facebook a 28 de julio de 2014

Sin embargo la semana pasada dibujó una gran vela alcista que le hizo romper la resistencia que le volvería a dar la situación de subida libre. El valor presenta una gran fortaleza. Esta situación genera una entrada de compra en Facebook en los 75,19$ con un stop en los 62,76$ lo que supone un riesgo de un 16,86%. Como ya sabéis nuestro sistema no nos permite invertir en valores con este nivel de riesgo tan elevado. Por tanto habrá que esperar el pullback (si lo hace) para poder adquirir títulos de este activo.

 

0 Respuestas a “Señal de compra en Facebook”


  • Sin comentarios

Dejar un comentario